Mª AMPARO Y MIGUEL. Boda en González Byass.

BODAS - Comentarios -

La Iglesia del Rosario, dentro del Arsenal de La Carraca en San Fernando (Cádiz), fue la elegida por Mª Amparo (que iba súper elegante con un diseño de José Luis Zambonino) y Miguel para sellar su unión, durante la cual el trio Aria´s Trio se encargó de adornar con sus notas la ceremonia.

Esta pareja, guapa, elegante, simpática y muy bellos por dentro y por fuera, nos regalaron durante toda la jornada momentos muy bonitos y emotivos, donde hubo desde risas de alegría a lágrimas de emoción y en la que todos sus invitados disfrutaron hasta no poder más.

La jerezana Bodega de González Byass fue el precioso lugar donde Mª Amparo y Miguel celebraron su banquete, donde el Cátering El Faro de manera impecable, como siempre, sirvió el aperitivo en la Bodega La Concha y la posterior comida en la Bodega de Los Apóstoles.

Para que todo estuviera perfectamente organizado y decorado, el equipazo de BdeBodas Wedding Planner y Eventos de Sevilla se encargó de que todo funcionara a la perfección... gracias por hacernos todo más fácil, a nosotros como fotógrafos de boda y a los compañeros y amigos de Banian que se encargaron de filmar la película de la boda.

De animar la fiesta se encargó José Ruiz eventos y el grupo "Los Topatí" pusieron la nota flamenca y rumbera de la tarde.

Para un fotógrafo de bodas, es un auténtico lujo el poder vivir y compartir jornadas como esta que vivímos con Mª Amparo, Miguel y todos sus amigos y familiares en un día tan grande como ellos lo son.

Mucha vida!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior