Cómo reservar la fecha de nuestra boda?

Una vez que confirmamos la disponibilidad de la fecha, se debe entregar en concepto de a cuenta el 20 % del presupuesto. Esto asegura que el día será sólo para vosotros. 

 

Firmáis un  contrato?

Siempre. Es una garantía que os dará tranquilidad y confianza.

 

Cual es vuestra política de cancelación?

Cuando formalizamos el contrato, reservamos la fecha de la boda para vosotros y no aceptamos ningún otro trabajo. Por ese motivo, el depósito inicial no es reembolsable, pero podríamos traspasar ese depósito si decidís cambiar la fecha de la boda.

 

Con cuánta antelación contratar?

Cuanto antes mejor! Lo frecuente es hacerlo entre 9 y 12 meses antes de la boda.

 

Te desplazas a otros lugares?

Por supuesto que sí! Adoro viajar y estaré encantado de fotografiar tu boda si es fuera de aquí.

 

Está incluido el desplazamiento?

Dentro de nuestra provincia el desplazamiento está incluido. Para bodas fuera de Cádiz, consultar.

 

Hasta cuando te quedas en una boda?

No tendremos prisa por irnos de tu boda. Normalmente solemos retirarnos una hora después del comienzo de la barra libre.

 

Hacéis fotos de grupo en la boda?

Estaremos encantados de hacerlo si así lo quieres. Nuestro estilo se acerca a lo documental, procuramos pasar desapercibidos y tomar esas fotos de familiares de una manera más espontánea. Pero si quieres algún grupo formal, lo haremos seguro!

 

Hablando de posados… Durante el día de la boda no nos gusta forzar el momento con posturas o sonrisas poco naturales, aunque algunas veces hagamos alguna pose pero siempre de la manera más natural y sencilla. Si ese día no hay tiempo y queréis tener fotos de pareja, podéis concertar un reportaje de post boda.

 

Cuántas fotos nos entregáis?

El número de imágenes que tomamos durante una boda depende de muchos factores: tipo de evento, número de invitados, horas de cobertura… De cualquier modo, para una cobertura de 10 horas podéis recibir aproximadamente unas 400 fotos.

 

Hacéis también video?

No, sólo hacemos fotografías… Intentamos hacer las mejores!

 

Entregáis los archivos digitales?

Sí, entregamos los archivos digitales debidamente procesados y en alta resolución.

 

Debemos conocernos antes de la boda?

Por supuesto, es muy importante para mi. Si es posible, suelo reunirme con cada pareja al menos un par de veces antes del día de la boda para saber algo de cada uno de nosotros y así conocernos un poco más. Si no es posible… recurrimos a Skype! :-)

 

 

Creemos en las parejas enamoradas, y capturar esa esencia con una cámara es con lo que más disfrutamos! Nos gustan las parejas que realmente aprecian la fotografía. Seguramente nuestro estilo no es para todos, nos gusta contar las historias con calidad y no con cantidad.

Si queréis que seamos testigos privilegiados de vuestra boda, estaremos muy orgullosos de serlo y de formar parte de vuestra historia.

 

Nos vemos pronto!