Inma
Como siempre, Jesús, un trabajo precioso. Un recuerdo sensible y emotivo de un día realmente especial.
Jesús Hdez.
Gracias Inma! Siempre son las personas las que hacen que un día sea especial, en este caso Vero y Jesús tienen mucha culpa!
pingui
Gracias por emitir este \"trocito\" de reportaje, que nos recuerda ese \"gran día\";y gracias por ese buen hacer como profesional, y buen rollo con el personal asistente
Jesús
De nada Pingui. Realmente disfruté como un invitado más. Gracias!
Susana
Jesus como hermana de la novia decirte que todo perfecto, un trabajo precioso en todo momento, algo especial que recordaré toda la vida y más por la parte que me toca.... GRACIAS por el buen rollo que tuviste!!!!
Jesús Hdez.
Gracias Susana. Te repito las palabras con las que me despedí de tu hermana y de Jesús…\"Me gustaría que todas las bodas fueran como esta\".
Rubén Valdés
Jesús eres un crack no me digas que no lo pasaste bien con todos los chistes que te conté jaja, gran profesional, mejor persona, gracias por todo.
Jesús Hdez.
Jajajajajaa...Gracias \"Faruk\"!! No me hagas la pelota, que ya sabes que cobro por foto! :-)
Rafa Prieto
Sois conscientes de que vuestro video se ha echo viral. Sois de lo más visto en la Red, Creo que a Jesus le contrataría para cantar a mi novia en la boda!!
LOURDES
hola soy de granada me ha encantado el estilismo de la novia pero no se como podria ponerme en contacto con ella para preguntarle un par de cosillas ,este es mi numero de telefono 670885052 por si alguien la conoce y me hiciera el favor de darselo para que me llame.Muchas gracias
LIZZETTE
creo que soy la que ha contribuido a que el video sea viral, que manera tan emotiva la de cantar del novio,es la mejor version que he oido de esa cancion. estoy en Colombia cada vez que puedo comparto el video

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 5 =
Lastest posts
Categories
Previous Next