ESTHER Y JAIME. Fotografía de bodas en Cádiz.

24th January 2018 - BODAS - Comments -

Un poco nervioso me encontré a Jaime cuando llegué a su casa... lo normal. Su madre, su padre y su hermano fueron los que le ayudaron a vestirse con un elegante traje azul y chaleco a cuadros... Pero nervios, y lágrimas de emoción y alegría es lo que había en la habitación 532 del Parador Hotel Atántico de Cádiz. Esther no sabía si reir o llorar a la vez que las manos de las chicas de Look´s Miracle le peinaban y maquillaban.

Un precioso vestido de novia colgaba sobre un cristal. Unos preciosos zapatos de Gley Mischka esperaban ser calzados. Entre medias, una Coca Cola y unos pies de bailarina. Y en medio (que no por medio), Santi de Cayuela Videos realizaba su trabajo en silencio. Ese silencio sólo lo rompían las Damas de Honor, que fueron siete, con su viene y va.

Fuera de la Iglesia nos esperaba Elena, de Siento Mariposas Wedding Planner, que se encargó de la decoración, ayuda y coordinación del evento.

La entrada de Esther del brazo del padrino al precioso Convento de Santo Domingo en Cádiz fue, sencillamente espectacular, mientras Jaime esperaba poder verla desde el altar. 

Y se dieron el "Sí, quiero", escucharon las emotivas palabras de algunos familiares y ... una explosión de confetti inundó el cielo de Cádiz mientras los novios bailaban sobre la roja alfombra.

Roja también era la alfombra que recibió a todos los invitados en las Bodegas Luis Pérez en Jerez de la Fra., donde después del aperitivo, el Cátering Kildare sirvió la cena en el exterior de la bonita Hacienda.

Y con fiesta, con mucha fiesta y buena música ofrecida por el DJ Jose Ruiz acabamos la bonita y elegante boda en Cádiz de esta pareja con mayúsculas.

Gracias por dejarnos ser vuestros testigos!

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories