CARMEN y ÁNGEL. Boda en Chiclana (Cádiz)

24 de septiembre, 2019 - BODAS - Comentarios -

Una de las mejores cosas que tiene el ser fotógrafo de bodas en Cádiz (o en cualquier parte...) es el poder sentir desde muy cerca las emociones que se viven el día de una boda. Porque la boda de esta pareja que se celebró en la Parroquia de San Juan Bautista de Chiclana, estuvo cargada de lágrimas y risas a partes iguales.

Berta e Iker, princesa y principe de esta boda, también lloraron de emoción al ver a sus papis llegar al altar de la Iglesia Mayor de Chiclana.

Una lluvia de arroz esperaba a los novios a su salida del altar, donde Carmen y Ángel mostraban sonrientes los anillos en sus manos.

Y aunque el día amaneció nublado, el sol acompañó durante todo el cocktail y la posterior comida servida en Show Garden, en el Novo Sancti Petri.

Muchas felicidades, familia!!!!

Vestido novia: Franc Sarabia

Traje novio: JM Cordón  novios

Celebración: Show Garden

Videógrafos: MJ Videógrafos

Isabel
Precioso reportaje!!! Enhorabuena chicos!!!!!
Aroha
Increíble
Blasi García Velasco
Os lo aseguro que el equipo de fotógrafos me tiene maravillada. Cuanto detalles, espontaneidad y calidad de fotos sin caer en la cursilería. Y muy importante no dirigen ni manda a los novios, capta sólo la delicadeza de momento. Si señores, grandes artistas.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías