PAULA y FABIO. Boda en Tarifa (Cádiz).

05 de septiembre, 2019 - BODAS - Comentarios -

Cuando los invitados a tu boda llegan de varias partes del mundo, es que te deben querer mucho. Y es que a Paula y a Fabio no tienes más remedio que quererlos! Desprenden tanta alegría y felicidad que ninguno de sus amigos quisieron perderse su boda en Tarifa. A la Parroquia de San Mateo en Tarifa llegaron del brazo Fabio y su madre Joelle, a esperar a una sonriente Paula acompañada de Pablo, su padre. En una ceremonia muy emotiva con lágrimas y risas a partes iguales, esta pareja se prometieron amor eterno en la tierra y bajo el mar, su otro hábitat, ya que el submarinismo es la pasión de ambos.
A la salida de la Iglesia, y tras atravesar un túnel de aletas de colores, se marcharon en un Seat 600 muy molón, que sirvió a nuestros amigos de Banian para grabarles algunas tomas aéreas.
Y por carretera nos fuimos hasta el Hotel Chillout Tres Mares a celebrar el cocktail y posterior comida (qué comida!!) en sus paradisíacas instalaciones. Jardines preciosos que sin duda alguna realzaron la animada celebración.

Para el postre, los chicos de Confitería La Tarifeña hicieron deleitar los paladares de los invitados con su espectacular buffet de tartas.

La fiesta estuvo animada por Dj Hoso.

Paula y Fabio... sed felices!!!!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías