LOLA & DOMINIK. Fotografía de bodas en la Sierra de Cádiz.

11 de mayo, 2018 - BODAS - Comentarios -

La serranía gaditana amanece verde, de un verde intenso y húmedo. Qué bonita.

Muy temprano, vamos llegando a Villamartín, más concretamente a la Hacienda Rosalejo, una villa colonial del siglo XVIII maravillosamente conservada. Allí nos espera Lola, una guapa y simpática jerezana con un corazón enorme, creo que repartido entre sus muchos amigos. Mientras Lola se prepara para la ocasión en una preciosa suite de la Hacienda, pocos kilómetros más allá, en Prado del Rey, se está vistiendo Dominik, el novio. Él es Suizo, pero aunque residan en el pais Helvético, los diez años que llevan unidos esta pareja han servido para que Dominik adopte el caracter andaluz... tanto como si fuera de aquí!!

Bajo una mañana nublada pero muy agradable, bajo la pérgola de los jardines de la Hacienda Rosalejo Lola y Domink se volvieron a decir "contigo para siempre" acompañados de muchos y muy buenos amigos. Unos leyeron, otros rieron, otros lloraron, otros bailaron... pero siempre rebosando felicidad y muchas ganas de celebración.

Encantado de haber conocido a esta pareja y a sus familias, y agradecido por haberme dejado compartir con ellos sus momentos de felicidad.

Fotógrafo: Jesús Hernández.

Fotógrafo asistente: Alejandro López.

Si os apetece ver más de nuestra fotografía de bodas en la sierra de Cádiz, picad abajo.

Dominik
Wow, Jesus, estoy simplemente sin palabras... q bonito lo habeis hecho! Wow!
Jesús Hernández
Gracias Dominik!!!! Y esto es sólo un aperitivo!!! Nos lo pusisteis muy fácil, y vuestros invitados y familiares también! Un placer el compartir con vosoros estos momentos. Un abrazo!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías