PATRICIA Y ADAM. A dream wedding.

03 de septiembre, 2015 - BODAS - Comentarios -

Estaba convencido. Desde el momento en que conocí a Patricia y a Adam supe que su boda sería como sacada de un cuento. Y así fue. 

Te acercas a ellos y enseguida lo notas. Amor, mucho amor. Es lo que Pati y Adam desprenden y le regalan a la vida.

Y llegó el gran día. En una preciosa tarde de agosto, el Cortijo de Frías esperaba a los invitados y familiares. La esperada ceremonia, organizada y decorada por los grandes profesionales de Que se note eventos ,estaba a punto de comenzar. Y mientras, nuestros compañeros de Banian grabando todo lo que ocurría.

Y todo salió como se esperaba, con emotivas palabras de amigos y hermanos, con muchos besos, con un aperitivo bajo las estrellas y una cena bajo la luz de los farolillos.

Lo dicho, una boda de ensueño!

Gracias Patricia. Gracias Adam por ser como sois.

 

I was convinced. From the moment I met Patricia and Adam knew his wedding would be like from a tale. And so it was.

 You approach them and then notice it. Love, love. It's what Patty and Adam detach and give to life.

Then came the big day. On a beautiful August afternoon, the Cortijo de Frias expected guests and family. Expected ceremony, organized and decorated by the great professionals of "Que se note eventos", was about to begin. And while our fellow Banian recording everything that happened.

And everything went as expected, with moving words of friends and brothers with many kisses, with an aperitif under the stars and a dinner under the light of lanterns.

That said, a dream wedding!

Thanks Patricia. Thanks Adam for being as you are.

Jesus
Que te digo??? Puffff... ESPECTACULAR
Patricia- La Novia ;)
Hola Jesus, que me he quedado sin palabras.... los vellos de punta, fotos super preciosas. No faltan palabras de agradecimiento por acompanarnos en nuestro dia yser el gran profesional que eres :) Gracias, gracias , gracias!!!
Jesús Hernández
Gracias Patricia!! Me alegro que os haya gustado este (largo) adelanto! Sólo he intentado reflejar lo que todos vivimos esa bonita tarde de Agosto. See you soon!
María
Preciosas fotos. Jesús ha sabido sacar lo mejor de vosotros y transmitir lo que todos sentimos ese día. Enhorabuena por estas maravillosas fotografías! Y a vosotros por la increíble boda. Bravo!
Jesús Hernández
Lo tuve muy fácil María!!! Gracias por tus palabras.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías